jueves 23 de enero de 2025
19.8 C
Salta

Online y gratis | El lunes 7 inician una capacitación sobre gastronomía salteña

Estará a cargo de la Escuela de Gastronomía Salamanca. Se dictará en tres días.

Se trata de un curso enmarcado en el Programa de fortalecimiento de la gastronomía que brinda el Ministerio de Turismo.

Bajo el nombre “Técnicas para el desarrollo de una cocina local y creativa”, se realizará a partir del 7 de junio y hasta julio.

La capacitación estará a cargo de la Escuela de Gastronomía Salamanca. Está destinada a prestadores y emprendedores gastronómicos. Las inscripciones se reciben en la web de Turismo te Capacita.

Entre los objetivos de este Programa, señalan en dicha página, está que «los emprendimientos gastronómicos de las cuatro regiones adopten la identidad local en sus menúes e imagen de sus establecimientos».

En cuanto a este Módulo de capacitación, apuntan que corresponde a la Segunda Etapa del Programa: la de contenidos específicos por región a desarrollarse según el siguiente Cronograma por Regiones

  • 7 de junio, 15.30: Todas las Regiones.
  • 14 de junio, 09.00: Región Puna; 15,30: Región Calchaquí.
  • 15 de junio, 09.00: Región Yungas; 15,30: Región Lerma.

Archivos

Otras noticias