sábado 2 de marzo de 2024
24.8 C
Salta

Odontólogo salteño acusado de abuso | «En las próximas horas tendremos novedades en cuanto al paradero»

Lo dijo el abogado Luciano Romano, que representa a una de las víctimas. «Si esta persona se considera inocente, ¿por qué toma esta actitud evadiendo la Justicia?», agregó.

Después de ser denunciado por abuso, el odontólogo salteño Marcos Abrebanel se fugó y nadie sabe dónde está. Sin embargo, el abogado de una de las víctimas, Dr. Luciano Romano, dijo este miércoles que «en las próximas horas» habría novedades.

«En las próximas horas tendremos novedades en cuanto al paradero de esta persona», dijo el letrado, que agregó que «la familia está esperanzada que esto avance».

Municipalidad de Salta

En Cadena Máxima, Romano consideró que «la adolescente tuvo la valentía de contarlo para que otras mujeres denunciaran sus vivencias».

«El lunes se radicó la denuncia, la familia se presentó al consultorio para escracharlo pero el profesional misteriosamente desapareció», siguió. «Si esta persona se considera inocente, ¿por qué toma esta actitud evadiendo la Justicia?», se preguntó.

«Si alguien ha visto al acusado tiene que radicar la denuncia en cualquier comisaria o llamar al 911», agregó el abogado.

Te puede interesar:

No fui yo, sino mi primo | El odontólogo salteño acusado de abuso tiene un pariente de igual nombre y profesión

Otras noticias