Salió a dar explicaciones para evitar malos entendidos. En tanto su familiar permanece prófugo luego de que lo denunciaran por abusar de una menor.
Tras una serie de hechos conocidos recientemente, el Dr. Marcos Abrebanel tuvo a aclarar que él tiene su consultorio en calle Santiago del Estero 310 para marcar diferencias con el acusado en el caso de abuso de una paciente menor de edad, el Dr. Marcos Adrián Abrabanel, quien es su familiar y hoy se encuentra prófugo.
Todo esto se debió a la noticia sobre este primo que abusó de la menor en un consultorio ubicado también en el centro salteño, pero sobre calle 20 de febrero al 300.
Además, Marcos puso a disposición el número de su matrícula profesional para constatar lo dicho: N° 1480 en comparación a la del primo que sería la N° 1514.
En tanto que esta aclaración fue solventada por las instituciones vinculadas al rubro dental. Desde el Círculo de Odontólogos se emitió un comunicado en apoyo al Dr. Marcos Abrebanel y el Colegio de Odontólogos aclaró que espera el resultado de las investigaciones en la justicia para accionar al respecto.
Nota relacionada:
Buscan intensamente a odontólogo salteño que abusó sexualmente de una menor