jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Nueva tendencia en la U.N.Sa. | Nutrición y Enfermería son las carreras más elegidas por los ingresantes universitarios

Ambas carreras pertenecen a la Facultad de Salud. En el otro extremo de las preferencias, se ubicó la Facultad de Humanidades.

El detalle de las preferencias se conoció en el programa Tarde o Temprano que se emite por FM Profesional. Allí la vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, Morales Graciela del Valle, habló de las carreras más elegidas por los estudiantes en este año 2021: Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición, ambas correspondientes a la facultad de Ciencias de la Salud.

En el segundo lugar de este podio, se lo lleva la Facultad de Ciencias Exactas que cuenta con varias tecnicaturas con salida laboral rápida; en tercer lugar se ubica la Facultad de Ciencias Económicas, gracias a las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración de Empresas. Luego, en el cuarto puesto, está la Facultad de Ingeniería con las carreras de Civil y Electromecánica, le siguen Industrial y Química. En el último lugar se ubica la Facultad de Humanidades, que en otros tiempos supo encabezar las preferencias.

Archivos

Otras noticias