jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Nueva reunión en Salta | En Buenos Aires señalan a Sáenz como el «coordinador» de gobernadores del NOA y NEA

Lo dijo el periodista Carlos Pagni en el canal LN+, quien informó sobre el encuentro de mandatarios que se realizará la próxima semana.

Este lunes, el periodista Carlos Pagni catalogó al salteño Gustavo Sáenz como el «coordinador» de los gobernadores del norte. Lo dijo en su programa del canal LN+ donde informó de una próxima reunión de los mandatarios del NOA y NEA.

El periodista habló de grupos de gobernadores que se unen para trabajar de cara a las negociaciones con Javier Milei. Uno de esos grupos es el de los patagónicos, donde, según Pagni, está Sergio Massa detrás.

Y en el norte se agrupan los diez mandatarios del NOA y del NEA, que se reunirán en Salta el martes 26 de marzo, según informó Pagni.

«Ahí está el gobernador Sáenz, que es una especie de nucleador, organizador, coordinador de los gobernadores. Por segunda vez se reúnen en Salta. Ahí hay una agenda», dijo el periodista.

Pagni dijo que en la reunión que se realizará en Salta, los gobernadores del norte tratarán la nueva versión de la Ley Ómnibus, la reposición de impuesto a las ganancias, que muchos gobernadores no quieren acompañar y que afecta al sector sindical, y «una cuestión central», que es la fórmula que habrá para el ajuste de las jubilaciones.

Archivos

Otras noticias