sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Norte Salteño | Pudo ser tragedia: 3 niños heridos tras incendio por cortocircuito

Un incendio en una vivienda de Barrio Los Paraísos, en la ciudad de Pichanal, dejó a tres niños heridos. El incidente ocurrió ayer por la tarde y requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios.

La pronta llegada de los bomberos permitió controlar y extinguir las llamas, pero tres niños resultaron afectados por el fuego y el humo. Una ambulancia los trasladó al Hospital San Vicente de Paul de Orán, donde se encuentran internados.

Dos de los niños, un menor de 3 años y una beba de 1 año, se encuentran en la sala de terapia intensiva debido a las quemaduras sufridas por la inhalación de humo. La hermana mayor, una niña de 5 años, está internada por intoxicación con monóxido de carbono.

Según informó Radio Salta, se cree que el incendio fue causado por un cortocircuito en un televisor de la habitación. Los padres de los niños afirmaron que habían salido a comprar pan y, al regresar, se encontraron con la devastadora escena.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente. Se espera un nuevo parte médico para conocer el estado de salud de los niños. La comunidad se mantiene alerta ante este lamentable suceso y brinda su apoyo a la familia afectada.

Archivos

Otras noticias