sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Norte salteño | Fue a pedirle al patrón que le pagara y le pegaron un tiro en la pierna

Sucedió en Pichanal. El tirador huyó, lo atraparon y fue imputado provisionalmente.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor de los siguientes delitos: lesiones agravadas por ser cometidas con un arma de fuego y tenencia simple de estupefacientes. Todo en concurso real.

El hecho que le imputan tuvo lugar el pasado 22 de abril en horas de la madrugada. Lo que derivó en la ira del patroncito fue que el peón le pidió el pago de un dinero adeudado. El informe del MPFS indica que «éste ofuscado le habría efectuado disparos impactando uno de ellos en su cuerpo».

Después de efectuar los disparos huyó del lugar y el herido fue trasladado a un hospital. Intervino la policía que logró dar con el vehículo del empleador y al momento de su detención le encontraron dos envoltorios con cocaína.

«Desde la fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado», finaliza el informe policial.

Archivos

Otras noticias