lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Norte salteño | Explosión de tanque de GNC en surtidor causa conmoción y heridos

El hecho ocurrió anoche cuando el tanque explotó mientras se cargaba gas en una estación de servicio. Dos jóvenes resultaron heridas.

Anoche, cerca de las 23 horas, se produjo una fuerte explosión en la estación de GNC Géminis Gas SRL ubicada en la esquina de Avenida Palacios y Nahuel Huapi en Orán. El estruendo se debió a la explosión del tanque de GNC de un Ford Fiesta que se encontraba cargando gas en el surtidor.

A raíz de la explosión, dos jóvenes que se encontraban en el lugar resultaron heridas: una con lesiones en el ojo derecho y la otra con heridas en las piernas. Ambas fueron rápidamente trasladadas al hospital San Vicente de Paul para su atención.

Municipalidad de Salta

Al lugar acudieron de inmediato dotaciones de bomberos voluntarios y efectivos policiales para asistir a las víctimas y preservar el área. Luego se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, que puso la lupa en el vehículo accidentado por una posible vinculación con transporte de drogas ilícitas.

El episodio generó conmoción en la ciudad y se investigan las causas precisas de la explosión. Por el momento se desconoce si existió alguna falla en el surtidor o en el sistema de GNC del automóvil.

Otras noticias