martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Norte salteño | Dos mujeres fueron condenadas a 18 años de prisión por un asesinato

La víctima fue hallada en el interior de un vehículo. La autopsia determinó que su muerte se produjo por numerosas lesiones de arma blanca. El crimen ocurrió en octubre del año 2021.

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, condenaron a Julieta Luzmila López (23) y a Tamara del Valle Sosa (21) por ser coautoras del delito de homicidio simple, y les impusieron la pena de dieciocho años de prisión efectiva.

Una vez firme la condena serán inscriptas en el Banco de Datos Genéticos correspondiente. Las acusadas continuarán alojadas en la cárcel de Orán. El hecho ocurrió la madrugada del 22 de octubre de 2021. Los vecinos alertaron sobre la presencia de una persona sin vida dentro de un automóvil en la intersección de calles Paraguay entre Uriburu y 20 de Febrero, cerca de una cancha de fútbol de la ciudad de Orán.

Municipalidad de Salta

La víctima fue identificada como Enrique Félix Pérez. De la autopsia se supo que su muerte se produjo por numerosas lesiones de arma blanca. Las investigaciones llevadas adelante permitieron identificar a las dos mujeres que estuvieron junto al fallecido durante esa noche.

Otras noticias