domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

“No vi que se haya animado a hacer cosas distintas» | Javier David aseguró que Sáenz no solucionó los problemas de la ciudad

El diputado nacional criticó la gestión del intendente.

El diputado nacional Javier David criticó la gestión de Gustavo Sáenz al frente de la Municipalidad. Aseguró que «pozos más, pozos menos», no hay modificaciones en la ciudad desde que asumió el intendente en diciembre de 2015.

“No vi que se haya animado a hacer cosas distintas, me da la sensación que pozos mas, pozos menos, la impronta municipal en Salta es la misma. La ciudad tiene los mismos problemas, pareciera que es la continuidad de Isa, no hay mucha diferencia”, dijo David, según informó FM Aries.

Municipalidad de Salta

En el programa Día de Miércoles, David dijo que “los salteños tenemos que animarnos a hacer cosas diferentes» y propuso elegir a funcionarios que no estén hace muchos años en diferentes cargos.

“No es posible que los que ocupan circunstancialmente algún cargo público sientan que deben quedarse de por vida. Necesitamos otros funcionarios, salteños con nuevas ideas”, agregó.

Otras noticias