El ex diputado nacional aseguró que se postulará quien esté mejor posicionado. Además, criticó al radicalismo.
El ex diputado nacional Martín Grande aseguró que será candidato a gobernador de Salta sólo si mide bien en las encuestas. El representante de Juntos por el Cambio dijo que no habrá internas sino que se apoyará a quien tenga mejores posibilidades.
«No es una cuestión personal ser candidato a gobernador. Puedo ser yo u otro, como Virginia Cornejo Inés Liendo. Acá no vamos a tener internas, vamos a tener que recurrir a las encuestas para ver quién tiene más posibilidades», declaró.
En el programa Agenda Abierta, Grande descartó a la Unión Cívica Radical y la criticó por no considerarla oposición al gobierno nacional. Se mostró sectario, sin ánimos para el diálogo y tampoco mencionó a Ahora Patria.
«Queremos que Juntos por el Cambio sea una oposición verdadera en Salta, que seamos opción. El radicalismo dejó de ser oposición, siempre tienen espacio para negociar. Eso no es bueno, hay que marcar diferencias», expresó.
«Somos un equipo chico en el PRO. Normalizarlo va a ser algo bastante complejo. Ahora está judicializado, veremos si el Federal nos da una al menos. No hay fecha todavía», agregó, sobre el futuro del partido a nivel provincial.