jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

El 17A no le hizo caso | Nanni avaló la designación de un ministro de Salud que critica las marchas

El diputado nacional hizo referencia en Twitter a la designación de el ex gerente del Hospital del Milagro como ministro de Salud de la Provincia de Salta.

Días atrás Miguel Nanni junto a otros diputados nacionales, como Martín Grande, participó de la marcha del 17A, que entre sus consignas tenía la anticuarentena.

Ese 17 de agosto, personajes opositores al gobierno nacional se juntaron en el monumento a Güemes en señal de protesta y esgrimieron consignas varias que iban desde el repudio a la reforma judicial hasta la negativa a las vacunas de Bill Gates.

Municipalidad de Salta

En los días posteriores, la situación sanitaria explotó en Salta y los casos de Covid-19 se duplicaron. Ayer la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, hizo pública su renuncia. Asumió el gerente del Hospital del Milagro, Juan José Esteban.

Respecto a esta designación, el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, se refirió en Twitter: La elección del Dr Esteban cómo nuevo Ministro de Salud me parece muy atinada”, tuiteó. Nanni luego especificó: “Es un excelente profesional y muy respetado por sus pares”.

Recordemos que tras la marcha en la que participó el diputado, el entonces gerente del Hospital del Milagro, comentó: “Vi gente en el Monumento en la marcha de ayer. Todas esas cosas me dan muchísima bronca porque la gente se expone al contagio permanentemente”.

Otras noticias