miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Museo Bellas Artes | Con imágenes de diferentes temáticas, continúa la muestra fotográfica argentina

Comenzó el viernes y se extiende hasta el 29 de julio, con entrada libre y gratuita. Hay trabajos de reporteros gráficos y fotógrafos de todo el país.

La Asociación de Reporteros Gráficos de la RepúblicaArgentina (ARGRA) expone trabajos visuales en el Museo de Bellas Artes de Salta. El evento, organizado por la Fundación Meta, propone un recorrido por imágenes de situaciones ocurridas en 2016.

La muestra se extenderá hasta el 29 de julio y alberga temáticas como deportes, retrato, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos y actualidad, entre otras. Es considerada una de las jornadas más importantes del fotoperiodismo en la región.

Según datos oficiales del evento se hizo una selección de 100 imágenes entre las 3000 que fueron enviadas por reporteros y fotógrafos de todo el país. Entre ellos, se encuentran reconocidos trabajadores de Salta, Buenos Aires, Río Negro, Tucumán y Jujuy.

Los días y horarios de visita son de martes a domingos entre las 9:00 y las 19 hs. en el Museo de Bellas Artes, el cual está ubicado en Belgrano 992 (esquina Av. Sarmiento). Allí habrá, también, visitas guiadas.

Además de la muestra visual se llevarán a cabo talleres, conferencias, paneles, relatos, intervenciones y registros en desarrollo de diferentes temáticas.

Archivos

Otras noticias