miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

UNSa en acción | Comienza la Semana de la Ciencia con juegos temáticos y experimentos

La jornada es parte de un evento que se realizará en todo el país con exposiciones de trabajos de investigación y entretenimiento. Será en el campo universitario de 10 a 12 y de 15 a 18 horas.

Desde el martes 8 hasta el viernes 11 de octubre se realizará en la Universidad Nacional de Salta la “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”, una actividad que se extiende a lo largo y ancho de nuestro país.

En la UNSa habrá un museo de Física Experimental, Química, Cristalografía, Juegos Matemáticos, muestras fotográficas de historiografía matemática, robótica, muestra de tecnologías de Energías Renovables y visitas guiadas al observatorio astronómico.

La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Exactas junto al Instituto Nacional de Energías No Convencionales (INENCO) y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los docentes e investigadores se manifiestan “curiosos y expectantes por descubrir y sorprendernos”, al tiempo que llevan adelante los últimos pasos de la organización. Ya confirmaron la presencia numerosas instituciones educativas que asistirán con sus estudiantes.

El acceso al Campo experimental puede realizarse por Av. Houssay Bernado Doctor. Para concertar visita o realizar consulta por Escuelas, Organizaciones o Instituciones debe mandar un correo electrónico a semanadelaciencia2019salta@gmail.com o a la Secretaria Administrativa del INENCO: 387- 4255424.

Archivos

Otras noticias