domingo 8 de diciembre de 2024
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Morillo | Reclamo en la puerta de Edesa por parte de vecinos que piden mejoras en el servicio

Además del calor, en la zona deben convivir con un servicio de electricidad deficiente. Incluso hay una mujer encadenada.

La información que llega desde el norte salteño da cuenta de un reclamo con gente encadenada en la puerta de Edesa en Morillo (Rivadavia Banda Norte).

Encadenada a la puerta de Edesa (Foto: Radio Güemes)

Debido a los constantes cortes, y según los descargos en redes sociales, muchas personas sufrieron el desarreglo o la pérdida definitiva de artefactos eléctricos tales como congeladoras (freezers), televisores, heladeras, etc.

“Estamos cansados de la mal servicio de la empresa Edesa”, dijo la vecina que se encadenó hasta que no les den respuestas efectivas.

Desde la empresa adujeron que lo que hace falta en la zona es un  trasformador de mayor complejidad”.

Según relataron los vecinos, hay cortes de electricidad casi a diario, y algunos por varias horas, como sucedió el martes 11, cuando el suministro eléctrico estuvo ausente desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

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