lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Molinos | Cortaron la Ruta 40 en reclamo por mejoras viales

Se manifestaron por el mal estado de los tramos Cachi – Molinos y San Carlos – Molinos.

Desde las primeras horas de este martes y hasta el mediodía, una veintena de vehículos cortó el ingreso a Molinos en la zona de El Cruce. Reclamaron por el mal estado de la ruta que conecta esa localidad con Cachi y con San Carlos.

“Nosotros no estamos en contra de la obra de pavimentación que está por iniciar, sino la falta de mantenimiento de la 40 y del camino interno llamado El Churcal”, explicó un remisero a Radio Salta. Además detalló que recorren la Ruta Provincial 42 por el sector conocido como “Los Colorados”, si ese tramo se encuentra en malas condiciones circulan por la Ruta Nacional 40 pasando por Cachi.

Otros manifestantes señalaron a la prensa el mal estado de los tramos Cachi – Molinos y San Carlos – Molinos. Además explicaron que ya varios vehículos volcaron por las malas condiciones de los mismos.

“Cada vez que reclamamos, las máquinas aparecen, pareciera un burla”, dijo uno, al tiepo que acotó que “es necesario que las trazas se encuentren en buen estado mientras avanzan las obras en la Ruta Nacional 40”.

El corte se levantó pasado el mediodía y luego de que se apersonara el director de vialidad Ariel Reyna y señalara a los manifestantes que él haría el descargo necesario para dar a conocer a las autoridades los pedidos de vecinos que usan cotidianamente la popular Ruta 40.

Archivos

Otras noticias