jueves 22 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Metán | Concejal, comerciantes y vecinos asisten a familias de trabajadores informales

El presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad -Oscar Soria- y vecinos vienen asistiendo a las familias de trabajadores informales y a aquellos que sufren las consecuencias económicas de la pandemia del COVID-19.

Ayer se organizaron para brindar asistencia en Barrio Las Delicias, Los Laureles y el asentamiento Virgen del Valle. Allí llegaron con casi 750 raciones de comida para el almuerzo, mientras a la tarde brindaron merienda a las familias que en su mayoría están compuestas de entre 4 y 7 miembros. Para lograrlo, consiguieron la ayuda de algunos comerciantes.

La actividad se repetirá el próximo viernes hacer en Barrio El Crestón y la próxima semana será el turno del Barrio 20 de Junio, siempre y cuando sigan contando con la ayuda de vecinos y comerciantes.

«Sabemos que la están pasando mal y por eso con un grupo de jóvenes vamos a seguir haciendo ollas comunitarias, queremos que estas imágenes lleguen a nuestro Gobernador y que sepa que hay un equipo comprometido con la gente, como también lo hace el», dijo Juan José Aranda, uno de los vecinos que asiste al resto.

Foto: Facebook Juan Jose Aranda.

Otras noticias