domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

«Me encantaría que Miguel Isa sea el próximo gobernador de la Provincia»

Lo dijo Adrián Torres, concejal de Cafayate, quien aseguró que en los próximos días pedirá al Vicegobernador que lance su candidatura.

A poco menos de un par de semanas para el año 2019, el clima electoral ya se empieza a sentir. En este caso fue Adrián Torres, concejal de Cafayate, el encargado de mover el avispero al manifestar públicamente quién es su preferido para reemplazar a Juan Manuel Urtubey en el máximo cargo del ejecutivo provincial.
“Me encantaría que Miguel Isa sea el próximo gobernador de Salta y en estos días voy a pedirle que lance su candidatura” aseguró.

Afirmó que
“Voy a tratar de convencer al vicegobernador Miguel Isa de que sea candidato a gobernador. Es una buena persona, muy humilde, y sé que le va a hacer bien a Cafayate porque de hecho ya lo está haciendo, dando soluciones inmediatas a la localidad en algunos temas, como por ejemplo el asunto de las pasarelas a la gente del Divisadero. Él es esquivo a la mezquindad, les da espacio a todos. Me encantaría que Isa fuera el próximo gobernador de la Provincia, en estos días voy a estar charlando con él para pedirle que lance su candidatura. Voy a acompañarlo desde el lugar en el yo esté y también voy a pedirle a la gente que lo acompañe».

Otras noticias