viernes 14 de junio de 2024
12.3 C
Salta

Más solo que olmedista en elecciones | Gómez Centurión perdió apoyo en Salta por aliarse con Olmedo

El candidato a presidente deberá ir con boleta corta.

El Partido Conservador Popular le quitó el apoyo a Ricardo Gómez Centuríón el apoyo en Salta y ahora el presidenciable no tendrá candidatos nacionales en la provincia. ¿Por qué ocurrió todo? La respuesta tiene nombre y apellido: Alfredo Olmedo.

Que Pasa Salta informó que el PCP no vio con buenos ojos la alianza de Gómez Centurión con el sojero, actual precandidato a gobernador de la provincia. El sitio agregó que los candidatos Rafael Cornejo (para senador nacional) y Magdalena Marcone (para diputada nacional) ya no estarán en la lista del candidato a presidente del evangelismo antiderechos.

«El Frente NOS tiene personería jurídica solo en el orden nacional, pero NO en el distrito de la Provincia de Salta donde los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales son del Partido Conservador Popular. El Partido es uno solo sin importar si las elecciones son Nacionales o Provinciales. Creemos que la declaración de apoyo a los candidatos que competirán con el Partido en las elecciones Provinciales es un quiebre en el apoyo que el partido le brindó a Gómez Centurión en Salta, motivo por el cual, entendemos que el candidato presidencial no quiere adherir a nuestros candidatos nacionales, por lo que competirán con ‘boleta corta’ en las próximas elecciones generales del 27 de octubre», aseguró el PCP en un comunicado.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/dios-los-crea-dios-los-amontona-olmedo-fiore-y-suriani-celebraron-visita-de-gomez-centurion/

Archivos

Otras noticias