lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

El cruce entre Sansone y Mazzone terminó en denuncia contra el diputado

Todo se originó en un grupo de WhatsApp. La exlegisladora celebró la renuncia de la funcionaria hija del diputado y este le contestó. Luego la discusión tomó tintes personales y ambos se sacaron los trapitos al sol. 

Tras conocerse una serie de audios originados en un grupo del que participan periodistas y dirigentes políticos, en los que el diputado Daniel Sansone tildaba de «rata» y «ñoqui» a Liliana Mazzone, se supo que la ex legisladora y supuestamente actual «asesora» de la legislatura salteña había realizado la denuncia contra el diputado en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres. «Espero que el cuerpo en su conjunto actúe con conforme a derecho” Estoy en este momento en la fiscalía de Violencia de Genero, tomando las medidas a los fines de garantizar mi integridad fisica y la de mi familia», aclaró.

Así también, Mazzone señaló a la prensa que todo se inició a partir de esas expresiones de alegría por la renuncia de Sabrina Sansone, hija del legislador y hasta hace poco Secretaria de Cultura de Salta. «A partir de ahí este señor primero por escrito me dijo atrocidades luego yo le conteste obviamente. Me trató de ñoqui yo le dije que le preguntara al jefe de la Cámara si lo asesoraba o no. Yo vengo desde el año 1990 en la Cámara».

Puntualmente, en los audios filtrados, se escucha que Mazzone increpa a Sansone, luego de que este la acusara de ñoqui: “Dicen que el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Vos tenés de ñoqui a la… (nombrando a la pareja de Daniel Sansone). Tengo entendido que te une otro tipo de relación no laboral”. Y luego compartió una foto de Sansone en el Vaticano con su pareja y el Papa Francisco.

La respuesta de Sansone fue un audio durísimo: “Mirá rata, y te llamo a vos, Liliana Mazzone, rata. Sos de cuarta Liliana Mazzone, mirá el apellido que tenés: Mazzone. Qué pedazo de apellido de mierda que tenés: Mazzone. Sí, fui con… al Vaticano, es mi pareja, ¿Cuál es el problema? ¿Qué también sos castradora? Sí, es mi pareja ¿Cuál es el problema? Liliana Mazzone. ¿Qué sos de Chicho Mazzone? Pedazo de pelotuda. Y a ver si te da el cuero de hacerme juicio. Dale, hacé juicio que te re parió. Hacé juicio si te da el cuero. Cagona, sos una cagona y sos mala persona, siempre fuiste mala persona. Y te estoy dando motivos ahora con este audio que te mando, te estoy dando motivos, para que me hagas algún tipo de juicio. Cagona, busca, ñoqui, dale, cagona, haceme juicio”.

Archivos

Otras noticias