jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Mario Peña | El mal que aqueja al ministro de Turismo de Salta es dengue, no coronavirus

Hace una semana había sido internado por fiebre y se activó el protocolo por coronavirus que finalmente se descartó. Ahora se confirmó que el funcionario padece la otra epidemia que asola en la provincia.

A principios de abril la internación del ministro de Turismo provincial Mario Peña en la clínica privada por un cuadro febril había encendido las alarmas en el gabinete provincial ante la sospecha que podría tratarse de un posible caso de COVID-19. Inmediatamente fue internado y a los pocos días se conoció el resultado que las muestras habían resultado negativas por coronavirus.

No obstante, el funcionario admitió que hace pocas horas recibió el resultado definitivo y se confirmó que su enfermedad había sido dengue. “De a poco vamos recuperando las energías, ayer (domingo) me dieron el resultado y dio positivo de dengue”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña. Asegurando sentirse en buen estado de salud, el ministro dijo a la prensa local, haber retomado la rutina de trabajo “para ver las cuestiones económicas sobre turismo en la Provincia, estamos trabajando para buscar soluciones ante esta contingencia”.

Archivos

Otras noticias