martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Mario Cuenca: “Fernando Yarade es un tipo preparado para ser gobernador”

El presidente del Foro de Intendentes de Salta y jefe comunal de Campo Santo, se refirió al anuncio que hizo el Jefe de Gabinete provincial. Remarcó que para cualquier candidato el mejor socio es Sergio Leavy.

«Fernando Yarade es un tipo preparado para ser gobernador», declaró Mario Cuenca en el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries. Allí fue consultado sobre la conducta de Fernando Yarade que no descartó una candidatura a gobernador que empezó a trascender hace unas semanas: “Lo dije hace tiempo. Hay que reconocer que Yarade es una persona preparada; que desde que ingreso al gobierno el año pasado acomodó varias cosas y que seguramente si se lanzó es porque tiene el `ok´ del gobernador”, remarco Cuenca quien no dejó de recordar que el funcionario también cuenta con excelentes relaciones con el ex gobernador Juan Carlos Romero y el fundador del Banco Macro: el poderoso banquero Jorge Brito.

Al ser consultado sobre las posibilidades que cualquier candidato a gobernador a concretar un buen armado en el interior provincial, Cuenca manifestó: “Lo que te voy a decir es una opinión personal: para cualquier candidato a gobernador que suena el mejor socio es Sergio Leavy, claro que él también quiere ser gobernador así que no sé qué pasara. Pero es un tipo conocido y tiene excelentes relaciones con los intendentes”, finalizo Cuenca.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/fernando-yarade-el-hombre-de-romero-urtubey-y-jorge-brito-no-descarto-ser-candidato-a-gobernador/

Archivos

Otras noticias