martes 16 de abril de 2024
18.3 C
Salta

Mario Cuenca: «Carlos Parodi es el responsable del déficit que tenemos»

Al analizar los posibles candidatos de la provincia para 2019, el presidente del Foro de Intendentes descartó al ex ministro de Economía.

El presidente del Foro de Intendentes y actual jefe comunal de Campo Santo, Mario Cuenca, analizó los posibles candidatos de la provincia para las elecciones de 2019.

“No es el momento de analizar las bondades o virtudes de los candidatos, pero creo que dentro del sector que conduce Urtubey, se debe llevar a un candidato del consenso y no me olvido de Miguel Isa y el Oso Leavy, que andan caminando la provincia”, dijo Cuenca este martes en FM Atlántida.

Al hablar del ex ministro de Economía de la provincia, Carlos Parodi, quien ya anunció sus intenciones de ganar la gobernación, Cuenca dijo que no lo tiene en cuenta. «No lo tengo en cuenta porque él es el responsable del déficit que tenemos”, explicó.

Respecto de los candidatos a gobernador, Cuenca dijo que “están Gustavo Sáenz, Javier David, Olmedo o Nanni, pero hace rato vengo diciendo que hay un tapadito, que es Fernando Yarade, aunque por ahora él conteste con una sonrisa”.

 

Otras noticias