viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Marcha atrás | Martín Grande ahora dice que no quiere ser gobernador de Salta

Hace un mes el ex diputado nacional por Salta, Martín Grande, declaró que en 2023 le disputaría la gobernación de la provincia a Gustavo Sáenz. Ahora dijo que eso no está en sus planes.

“Le voy a disputar la gobernación de Salta a Sáenz en 2023”, dijo Grande hace poco más de un mes en el programa 7PM del periodista Daniel Salmoral. Parecía una empresa difícil por la baja cantidad de votos que obtuvo en las elecciones del 2021; su baja performance en la Cámara de Diputados de la Nación donde habló poco y cuando lo hizo sus palabras se destacaron por su mala calidad; y el recuerdo entre los salteños de cómo estuvo más atento a la agenda de los dirigentes del PRO porteño que a las problemáticas de Salta.

Probablemente esas variables lo deslizaron a cambiar de opinión. Hoy en Cadena Máxima enfatizó que no tiene la “voluntad de ser el gobernador de la provincia, ni de competir por el cargo». No obstante, se mostró crítico con la gestión provincial. «En doce años de Romero, en doce años de Urtubey, no vi jamás lo que vi en dos años de Gustavo Sáenz», declaró el dipuperiodista mandato cumplido que agregó: «creo que ha llegado el momento, de una vez por todas, de que en Salta vuelva a existir una oposición».

Otras noticias