martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Macri no, Pichetto sí | El presidente no visitará Salta como se había anunciado

Lo informó el diputado nacional por Salta del PRO – Martín Grande – quien adelantó que el presidente citó a la tropa salteña el próximo 1 de agosto en la localidad jujeña de Humahuaca.

El pasado jueves los medios nacionales informaron que el presidente de la nación realizaría una minigira proselitista por Salta, Jujuy y Corrientes. La versión fue desmentida finalmente en el día de hoy por el diputado nacional por esa fuerza en lo que a la llegada de Macri a la provincia se refiere.

Según indicó el legislador en su programa de radio matutino, el Presidente los citó para el próximo 1 de agosto en Jujuy, única provincia en la que el oficialismo nacional logró alzarse con el triunfo electoral y retener la gobernación en la figura de Gerardo Morales. “Nos convocó a todos en Humahuaca a que le hagamos la fiesta a la Pachamama, todos juntos y ahí vamos a estar”, dijo Grande.

Municipalidad de Salta

Quién sí estará en la provincia es el compañero de fórmula del mandatario, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, como así también los ministros de Transporte y Justicia, Guillermo Dietrich y Germán Garavano. El primero arribará a la provincia en la tarde – noche de hoy, mientras el segundo hará lo propio el mediodía del martes.

Mientras Macri reúna a su tropa en Humahuaca, en Salta tendrá lugar un acto a hs. 20 encabezado por el senador Juan Carlos Romero, precandidato a senador nacional y su par Miguel Ángel Pichetto, compañero de la fórmula presidencial oficialista.

Otras noticias