miércoles 29 de mayo de 2024
13.7 C
Salta

Machados, pero tranqui | Casi una docena de detenidos en el Desentierro del Carnaval salteño 2024

La Policía de Salta secuestró bolsitas de fernet, celulares y dinero en efectivo en el evento que convocó a 15 mil personas en Rosario de la Frontera.

La fiesta del Gran Desentierro del Carnaval 2024 terminó con 11 personas demoradas por la Policía de Salta, desde donde informaron que hubo más de 15 mil asistentes en el predio Buen Retiro, ubicado en la localidad Rosarina. Los detenidos fueron acusados de cometer diferentes delitos y contravenciones, entre ellos la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Según informó la Policía, dos de los procedimientos se realizaron en relación a personas que vendían gaseosa y fernet en bolsitas, sin autorización ni control sanitario. Por ello, se secuestraron 56 bolsitas de fernet, 38 vasos, 4 botellas de gaseosa y dinero en efectivo.

Además, personal de Investigaciones observó a una pareja que actuaba de forma sospechosa y al intentar identificarlos se mostraron agresivos. Al revisar sus pertenencias, se encontraron con 6 celulares y una billetera, cuya procedencia no pudieron justificar. Por este motivo, se incautaron los objetos y se inició una investigación para determinar si se trata de elementos robados.

Archivos

Otras noticias