jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

«Los latigazos van a estar duros» | Estallaron los memes del salteño Romero por su look de «patrón»

Los usuarios de las redes sociales relacionaron al ex gobernador con personajes siniestros de películas. «La oligarquía se representa sola», dijo una ex senadora provincial.

Entre los detalles que dejó el debate por el DNU en el Senado está la viralización de Juan Carlos Romero, no ya como un político de décadas de trayectoria, ni como un defensor a ultranza de cualquier cosa que se oponga al kirchnerismo, sino como un meme de redes.

Es que fueron varios los usuarios que consideraron que el look del tres veces gobernador de Salta se asemejaba al de personajes de ficción que tenían que ver con la explotación a los trabajadores rurales.

«A este senador lo sacaron de Django Unchained», dice un comentario en X que relaciona a Romero con un personaje de esa película de Quentin Tarantino que muestra la relación entre esclavos y patrones de Estados Unidos.

«Este patrón de estancia fue candidato a vice con Menem en 2003», asegura otro comentario. Hasta una ex senadora provincial salteña comentó. Fue Graciela Cerrano, del Polo Obrero, que escribió: «Es Romero, de Salta, la oligarquía se representa sola».

«Sabes que los latigazos van a estar duros cuando el patrón se ve así», dice otro comentario.

Archivos

Otras noticias