El gobernador dijo que los turnos se otorgarán desde hoy.
El gobernador Gustavo Sáenz anunció que desde este martes se otorgarán los turnos para vacunar contra el coronavirus a los mayores de 18 años sin factores de riesgo.
El mandatario celebró la noticia y agradeció al personal de Salud por el trabajo realizado hasta este momento.
«Comienza la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 18 años en Salta. A partir de hoy, otorgaremos turnos a las personas comprendidas en esta franja etaria sin factores de riesgo, que ya se hayan registrado», anunció Sáenz esta mnañana a través de Twitter.
Las personas interesadas en recibir la vacuna deben registrarse en vacunate.salta.gob.ar.
«Agradezco profundamente al personal de Salud por el enorme trabajo que están realizando desde el inicio de la pandemia. Nos sigamos cuidando, juntos saldremos adelante», finalizó Sáenz.