domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

Libertaria salteña | Precandidata apoya «la reducción del gasto público» pero gana casi un millón como concejal

Es Emilia Orozco, que quiere ser diputada nacional y apoya a Javier Milei para presidente. Dijo que hay «ministerios que sólo generan gastos». Sin embargo, todos los meses acepta llevarse una enorme suma de dinero público.

La indignación funciona muy bien cuando no se aplica con uno mismo. Es más fácil levantar el dedo que apuntar hacia el espejo. Algo que se relaciona con la simpleza de pedir recortes en el bolsillo de otro. Como hace la concejala Emilia Orozco, representante de Ahora Patria, partido de Alfredo Olmedo, aliado de Javier Milei, quien aseguró que debe haber una reducción del gasto público pero al mismo tiempo no rechaza cobrar casi un millón de pesos por mes.

«Apoyo la reducción del gasto público. No le sirve a los argentinos tener cientos de ministerios que solo generan gastos», dijo Orozco este martes en FM Capital.

La precandidata a diputada nacional habla de gastos, pero no sabe cuánto cuesta la campaña electoral. Aseguró que es «una campaña intensa». «No tengo un numero exacto de cuánto cuesta, es mucha cantidad, entre boletas, publicidad en medios de comunicación, pagar los fiscales, cartelería o pintadas», dijo.

Archivos

Otras noticias