Representa al Movimiento Popular La Dignidad y asegura que el Frente de Todos necesita una reestructuración urgente.
El dirigente Fidel Puggioni, del Movimiento Popular La Dignidad, parte del kirchnerismo salteño, señaló la necesidad de una reestructuración del Frente de Todos en Salta, y apuntó contra los dirigentes locales que coquetean con políticas ajenas al movimiento. Todo indica que las críticas son para un sector específico, que es el que lidera el senador Sergio Leavy.
«Cristina salió a decir el otro día que el que no se la banque, salga a buscar otro laburo. Imaginate la dirigencia que tenemos en Salta: viven transando. Esa es la dirigencia que supuestamente representa al kirchnerismo, y los kirchneristas que estamos por otro lado, porque no nos sentimos contenidos ni representados, nos debemos este espacio», dijo, en referencia al Movimiento Popular La Dignidad.
En una entrevista en El Tintero, Puggioni dijo que «hay muchísima gente» dentro del kirchnerismo que no se sienten representados por la dirigencia actual. «Debemos armar una convocatoria que tiene que ser urgente, en la cual podamos plantear la disconformidad del espacio del Frente de Todos y cambiarlo, reestructurarlo desde este espacio y de distintos partidos que no están conformes con la dirigencia del Frente para la Victoria o de la dirigencia clásica del kirchnerismo en Salta», expresó.
Puggioni consideró que esa convocatoria tiene que ser inmediata: «No hay tiempo, tiene que ser ya, la derecha está muy fuerte, no se ha desestructurado para nada lo que tiene que ver con el PRO, máxime en Salta. De hecho tienen distintos actores en distintos partidos y se está metiendo en todos lados».