miércoles 22 de mayo de 2024
15.3 C
Salta

Le falta Bolsonaro | Ahora Posadas se acerca a Larreta

El ex miembro de las gestiones de Urtubey y Sáenz reconoció que ya habló con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que en 2023 buscará la presidencia y hoy estará en Salta.

De la UCR al peronismo, de Urtubey a Sáenz, del Frente Plural al PRO. Matías Posadas ha tenido muchos diálogos y negociaciones políticas a través de su vida de dirigente. Ahora suma un nuevo escalón: el del acercamiento al PRO y especialmente a Horacio Rodríguez Larreta.

«Ya he tenido conversaciones con Rodríguez Larreta», dijo Posadas, ex miembro del gabinete de Gustavo Sáenz y Juan Manuel Urtubey.

En FM Profesional, Posadas dijo que Larreta le parece un dirigente interesante para plantear soluciones para la Argentina. Destacó su planificación a futuro, el armado de equipos, la conformación de planes de gobierno y el compromiso con el dialogo.

Posadas participa del Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar, que se desarrolla en Salta este martes y miércoles, y contó con la apertura virtual del ex presidente Mauricio Macri. Hoy estará presente el propio Larreta.

Además, Posadas consideró que al oficialismo nacional le falta diálogo, acuerdos, planificación y exponer un plan.

Te puede interesar: 

Ensalada política | Suriani: apoyo a Sáenz, pertenencia al macrismo, respeto a Alberto

Archivos

Otras noticias