miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Le dieron fruta a la gorra | Trifulca entre vendedores, inspectores y la policía en el centro salteño

Sucedió en la intersección de calles Ituzaingó y San Martín. Desde la municipalidad aseguraron que los vendedores estaban consumiendo sidra y cerveza cuando se desató la pelea.

Según informó a la prensa el secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano, hoy procedieron al despeje de estas arterias del centro salteño luego de que la pasada noche una pelea entre fruteros, inspectores y policías tuviera lugar cuando se les pidió a los primeros que se retiraran del lugar. Además Altamirano señaló que fueron los vendedores quienes iniciaron la trifulca pues estaban ebrios.

«Fue una agresión sorpresiva de personal que trabaja en este sector, tenemos un dispositivo que se ha desplegado sobre peatonales, plaza 9 de Julio, plaza Belgrano. Estaban ingiriendo cervezas y sidras», contó en una entrevista con los medios.

Municipalidad de Salta

«El municipio tenía flexibilidad pero esta se va cortando ante esta situación que también es incómoda para los transeúntes», enfatizó el funcionario. También acotó que les revocaron los permisos que tenían para vender en el área a los revoltosos.

“Lamentablemente eso quedó cancelado por la agresión que sufrió personal policía, ahora esto no se permitirá”, recalcó Altamirano.

Te puede interesar

Voy a cambiar, lo prometo | Fruteros salteños aseguran que dejarán los vicios, los pleitos y pesarán bien la fruta

Otras noticias