sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

«Las acciones dicen más que las palabras» | La salteña Virginia Cornejo, acusada de censurar reclamos

La diputada nacional del macrismo fue señalada por la concejala Paula Benavides por haber borrado comentarios sobre los hipotecados UVA.

La diputada nacional Virginia Cornejo, flamante incorporación del equipo de campaña de Patricia Bullrich y fiel defensora de las políticas del macrismo, fue acusada de censurar comentarios en sus redes sociales. La denuncia fue realizada por la concejala de Salta Independiente, Paula Benavides.

«No puedo creer que la diputada Virginia Cornejo censure comentarios en sus redes sociales. Puntualmente le consultaba a la diputada qué respuesta tienen para los hipotecados UVA, sistema nefasto de créditos lanzados durante el gobierno de Macri», escribió Benavides este miércoles en su cuenta de Twitter.

Municipalidad de Salta

«En más de una campaña se comprometieron a dar soluciones y cada vez que hubo oportunidad de debatir, pusieron trabas! Ningún hipotecado UVA buscó un negocio, todos entramos con el sueño de la vivienda propia y necesitamos una solución a esos ajustes que llegan a superar el 6% MENSUAL», agregó.

«Sinceramente lamentable y vergonzoso que en vez de contestar con una posición tomada y argumentando su decisión, proceda a censurar comentarios de una vecina de la provincia a la que supuestamente representa», siguió Benavides.

«Y hago esta aclaración ‘como vecina’ porque el cuestionamiento no se lo realizo como mujer de la política (jamás me pronuncié políticamente al respecto) sino como una afectada a ese nefasto sistema por el que aguardo cuanto menos una explicación criteriosa», siguió.

«Me parece perfecto que planteen la problemática de la ley de alquileres. Pero acá no se trata de a quién culpamos… sino qué soluciones damos!? Y fue puntualmente la consulta respecto a los créditos. Las acciones dicen más que las palabras Sra Diputada», finalizó.

Otras noticias