domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

“La recesión es profunda” | Industrial salteño sobre la economía en tiempos de Milei

Entre los hombres y mujeres de negocios que se congregaron en la cena anual de Cippec estuvo José Urtubey, director de Celulosa Argentina.

Se trata de uno de los think tanks más importante del país y en la cena anual que realiza se dio mucha importancia a la discusión económica. También se preguntaron si vale la pena poner en el altar a las políticas del ajuste fiscal provocar un daño enorme en el tejido social. Todos, a su vez, destacaron la tan mentada importancia de “la conversación y la cooperación”.

Uno de los que participó del encuentro fue el salteño José Urtubey, quien declaró al sitio Infobae lo siguiente: “Se está en un tránsito entre la corrección de la macro, pero falta visualizar las señales sobre los sectores, microeconómicamente hablando. No hay que dejar de lado la producción y la industria del interior. Hay sectores hipercompetitivos per se, pero hay otros que son competitivos, pero por variables como falta de infraestructura o crédito productivo hoy no lo son que depende del mercado interno y que tienen que ser considerados. La recesión es profunda. Falta al Gobierno mostrar cuáles son las cartas en lo micro”, dijo el Director de Celulosa Argentina.

Archivos

Otras noticias