Paula Medici pidió tratamiento especial del proyecto de su compañera de bloque Inés Bennassar. El pedido fue rechazado por sus pares para enojo de la autora que acusó a sus pares de no querer trabajar.
Bennassar parece querer terminar con la anarquía simbólica. Denuncia que cada gestión municipal utiliza su propio logo y pretende que todas las gestiones utilicen un escudo definitivo, lo cual, asegura, ahorraría millones de pesos en el futuro. Nadie sabe bien si es cierto, pero por ahora están seguros que las prioridades son otras.
“No veo la urgencia de tratar un proyecto que ya viene siendo trabajado y no es parte de la agenda de los vecinos cuando salimos a los barrios”, dijo la edil Eliana Chuchuy para desestimar el pedido de tratamiento especial. En igual sentido se expresó Gustavo Farquharson al hacer uso de la palabra. “Estas herramientas legislativas deberían usarse en urgencias. Creo que hay prioridades y demandas que los vecinos nos manifiestan en los barrios y no son estas” sentencio.
El tratamiento finalmente fue rechazado para enojo de la autora que en modo casi berrinche arengó que “si no es importante, trátenlo. Dale”. La arenga no prosperó.