viernes 23 de febrero de 2024
25.9 C
Salta

Iniciativa del grupo Pieve | Capacitan a niñas y niños salteños sobre el cuidado bucal

La actividad se realizó el sábado pasado en el Comedor Pequeña Dina que es apadrinado por el grupo empresario local que adelantó que llevarán los talleres a otras localidades del interior provincial.

Este año el grupo empresario cumple 60 años y lo festeja prestando servicios a la sociedad salteña. Dentro de los eventos, intervenciones y visitas previstas por Grupo Pieve, el pasado sábado al Comedor Pequeña Dina de Cerrillos al que asisten más de 250 personas. El comedor está ubicado en Barrio Los Paraísos y cuenta con la coordinación de trece madres que diariamente dan un plato de comida a las familias que se acercan al lugar.

Allí un grupo de profesionales odontólogos dirigidos por la doctora Sara Ortiz brindaron una charla de cuidado bucal par los pequeños que asisten al comedor y sus familias. También prepararon kits de higiene dental para los niños y para los padres asistentes. “Buscamos estar presentes en fechas especiales como en este caso que traemos esta movida odontológica, también hacemos torneos de fútbol y buscamos cómo estar siempre presentes para colaborar con ellos y más este año que es especial también para nosotros por llegar a cumplir 60 años como grupo empresarial”, declaró en representación del grupo empresario, Cristina Pieve.

Municipalidad de Salta

La comitiva estuvo conformada por los doctores y doctoras Analía Mamaní, Marina Aparicio, Mariángeles Balderrama, Agustín Disandro, Nicolás Wacsman, Martín Burgos y la dirección de la doctora Sara Ortiz, quien refirió a la cruzada odontológica. “Estamos cumpliendo 60 años en Grupo Pieve. Es un aniversario muy importante para nosotros, por eso queremos seguir con esto y llevarlo al interior de Salta en Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera y otros comedores de Capital”, añadió la doctora Ortiz.

En representación del comedor, María Paola se sumó a las declaraciones enfatizando la importancia de estas acciones dentro del espacio que dirigen. “Queremos agradecer a Grupo Pieve nuevamente por darnos la oportunidad y traer esto al comedor. Es una oportunidad para las mamás, para los niños porque en el barrio no contamos con algo así”, compartió.

Otras noticias