domingo 14 de abril de 2024
13.7 C
Salta

La casta tiene miedo | Bullrich apoyará a Milei, quien ya no la considera tan tirabombas

La presidenta del PRO anunció en conferencia de prensa que dejará de lado las diferencias y las acusaciones para dar su respaldo al libertario, quien también retrocedió en sus convicciones.

Se confirmó que Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei en la segunda vuelta. Pasado este mediodía, la presidenta del PRO, quien quedó afuera de la definición en la elección del domingo, señaló que deja de lado las acusaciones del libertario y se unirá a él para intentar derrotar a Sergio Massa, tal como desea Mauricio Macri.

De esta manera, Bullrich y su compañero de fórmula, Luis Petri, ratificaron la decisión de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio de apoyar «el cambio permanente en la Argentina». Esto generaría la ruptura definitiva de Juntos por el Cambio, ya que la UCR no acompañaría esta decisión.

Además, Milei confirma su retroceso en convicciones dichas a los gritos, como la acusación que le hizo a Bullrich de poner bombas en jardines de infantes, algo que después cambió para asegurar que en realidad era el jardín de una casa donde había un menor de edad.

Bullrich, sostuvo que, a pesar de las «diferencias» que mantiene con el candidato de La Libertad Avanza, tiene la «obligación de no ser neutral» de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y anunció que va a «aunar fuerzas para un objetivo superior» con Milei.

Otras noticias