miércoles 22 de mayo de 2024
12 C
Salta

Kino Federal | Martes de cine alemán en Salta con una propuesta imperdible

El Goethe-Institut Buenos Aires presenta Kino Federal, un ciclo de cine alemán que recorrerá diferentes lugares de Argentina a lo largo de 2023. En colaboración con el INCAA y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, la sede en la ciudad será el museo Güemes ubicado en España 730.

En el marco de Kino Federal, el martes 27 de junio se llevará a cabo la segunda función del ciclo en el auditorio del Museo Güemes, presentando la película «Mi final. Tu comienzo». Dirigido por la talentosa realizadora Mariko Minoguchi, este emocionante drama romántico y policial ha sido nominado a Mejor Montaje en los Premios del Cine Alemán en 2019. La cinta explora la teoría de la relatividad y la interconexión de los eventos en la vida de los personajes.

El evento será de acceso gratuito hasta completar la capacidad de la sala, ofreciendo a los espectadores de Salta una oportunidad única para disfrutar del cine alemán y sumergirse en historias cautivadoras. No te pierdas esta propuesta cultural que promete brindar una experiencia cinematográfica enriquecedora.

Este proyecto se suma a otras propuestas de la Cinemateca del Goethe-Institut, destacándose por abordar temáticas relevantes como el cambio climático, la libertad de expresión, las infancias, el bullying y la migración, entre otros.

Archivos

Otras noticias