sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Joven de 24 años de El Carril | Necesita ayuda para poder continuar el tratamiento oncológico

El padre del paciente de 24 años aseguró que, por la pandemia, el Hospital San Bernado suspendió el tratamiento y su hijo terminó internado en un sanatorio privado.

En diálogo con el programa Buena Mañana, César Sulca de El Carril, contó que hace más de una semana su hijo Gonzalo Sulca se encuentra internado en el sanatorio El Carmen a causa de un cáncer con el que viene luchando hace más de un año.

“Gonzalo tiene 24 años y hoy está luchando contra el Cáncer. Quienes han luchado o saben de alguien que luchó deben saber lo difícil que es para todos” sostuvo. En este sentido denunció que su hijo “fue abandonado por el Hospital San Bernardo” ya que cuando inició la pandemia se suspendieron muchas atenciones que se realizaban y el nosocomio jamás se volvió a comunicar para conocer el estado de salud de su hijo, que ante la falta de asistencia empeoró.

Municipalidad de Salta

Entre lágrimas, dolor y esperanza César indicó que se están aferrando a salvar la vida de su hijo, es por eso que la familia decidió internarlo en un sanatorio privado que hasta el momento les ha costado $150 mil. “Mi hijo ha recibido las quimioterapias necesarias. Le pido a la comunidad su colaboración, a mi hijo le queda mucho por vivir” expresó.

La familia habilitó una cuenta para los que deseen acompañar económicamente lo puedan hacer. Los datos son.

BANCO MACRO – CAJA DE AHORRO

✓Sulca Cesar Gonzalo (387 4182600)

✓cuil: 20390029730

✓CBU: 2850150140095241478938

Otras noticias