miércoles 29 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Javier David | “No resigno mis ganas de gobernar Salta, pero hoy voy a poner todo para que Sáenz pueda hacer buena gestión”

El dirigente explicó por qué vuelve al ruedo electoral tras un año 2019 en donde dejó la banca nacional y no participó de las elecciones.

El 16 de julio comenzará la campaña electoral 2021. Javier David encabeza una lista de diputados por el oficialismo provincial. “Cuando me preguntan por qué encabezo esta lista y por qué uno vuelve a esta discusión política dentro de la provincia y la cámara de diputados después de un 2019 en la que decidí no participar, digo que hay momentos y contextos. Creo que hoy la política necesita ponerse de acuerdo y en esta situación de pandemia hay que ayudar a que la provincia y el Estado nacional puedan salir adelante. No es momento para que la política ande pegándose codazos y haciéndose zancadillas porque hay muchísima gente que la está pasando muy mal”, resaltó FM Aries.

En ese marco, habló de qué es lo que cree que la clase política debe ofertar a la sociedad en tiempos como los que vivimos. “Todos hemos tenido un amigo o un familiar que estuvo mal de salud o que falleció. Entonces me parece que ese espectáculo que vemos en donde los políticos pelean por todo sin que importe la gente no sirve. Me parece que hoy es momento de ayudar. Después vendrá…. Yo no resigno mi carrera política ni mis ganas de gobernar Salta, pero hoy es momento de ayudar y voy a poner todo de mi para que el gobernador Gustavo Sáenz pueda hacer una buena gestión, para que Salta pueda salir adelante, para que salgamos de esta pandemia y prendamos los motores de la economía”, concluyó.

Archivos

Otras noticias