domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Invitan a sumarse a una feria de emprendedoras en el Mercado Artesanal de Salta

Será para una jornada de exposición y venta de productos de diseño, arte y gastronomía en la feria “Pequeños detalles para grandes momentos”, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo.

El evento, que contará con música y danza en vivo, tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo y las economías regionales vinculadas a la cultura y el turismo, y es organizado por Mujeres Emprendedoras y Re Galería de Mujeres con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La entrada al evento será gratuita y estará abierto al público de 10.00 a 20.00.

La feria “Pequeños detalles para grandes momentos” se realiza en el marco del Mes de la Mujer, y busca destacar los emprendimientos liderados por mujeres. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y adquirir productos regionales, arte, decoración y degustar la gastronomía local. Además, podrán disfrutar de música en vivo y danzas folklóricas.

Las emprendedoras interesadas en participar pueden contactarse a través del número de WhatsApp (387) 4 686 545. La iniciativa es una gran oportunidad para dar a conocer los emprendimientos locales y fomentar la economía de la región a través del turismo y la cultura.

Archivos

Otras noticias