viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Inoperancia municipal | Un cráter en la calle perjudica a los vecinos de la zona sudeste salteña

Otra más de los funcionarios de Bettina Romero esta vez hizo que el colectivo tuviera que desviar su recorrido por el barrio Santa Cecilia debido al pésimo estado de las calles.

En el barrio Santa Cecilia, en la zona sur de Salta, los vecinos viven una situación de abandono y desidia por parte de las autoridades municipales. Un gran pozo, que se formó a fines del año pasado por una pérdida de agua ya solucionada, sigue obstruyendo el acceso al barrio por la avenida Felipe Varela, la principal vía de ingreso.

Según contó Margarita, una vecina del lugar, al móvil de Profesional FM, el colectivo que antes entraba al barrio tuvo que cambiar su recorrido, ingresando por calles más angostas y generando complicaciones en el tránsito, sobre todo en hora pico.

Para evitar accidentes, los propios vecinos tuvieron que señalizar el bache con cubiertas, escombros y hasta residuos. Sin embargo, durante la noche, el pozo apenas se ve y representa un peligro para los conductores que circulan por la zona.

Margarita expresó su frustración y pidió a las autoridades de la comuna o de Aguas del Norte que se hagan cargo de la situación y den una pronta solución. “Estamos cansados de esta situación, queremos que nos escuchen y nos den una respuesta”, dijo.

Archivos

Otras noticias