viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Salteño logró que la municipalidad le pague más de $350.000 por daños que sufrió su auto a causa de los baches

Tras muchos daños que su vehículo sufría por el mal estado de las calles, denunció a la municipalidad y obtuvo un dictamen favorable que obliga a la comuna a pagarle $360.000 por los daños ocasionados por un bache en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Tavella.

Después de sufrir graves daños en su vehículo debido a un bache en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Tavella, un automovilista decidió denunciar a la municipalidad de Salta. Aunque el incidente ocurrió en febrero de 2022, recientemente se emitió un dictamen favorable que obliga a la comuna a pagarle $360.000 por los daños sufridos.

Municipalidad de Salta

El convenio de pago, suscrito entre la Procuración General de la Municipalidad de Salta y el ciudadano Juan Esteban López Riera, se realizó luego de que López Riera presentara un reclamo administrativo en busca de la cobertura de los daños ocasionados por el bache.

La liquidación de $360.000 fue aprobada por el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar, según se establece en la Resolución N° 106 publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta.

Otras noticias