miércoles 22 de mayo de 2024
11.3 C
Salta

Imputada por pegarle un ladrillazo a policía salteño durante un allanamiento

Además de la mujer, quedó imputado su pareja. Según la versión oficial, ambos agredieron al uniformado durante el procedimiento antinarcóticos en Orán.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre y una mujer, como «coautores de los delitos de lesiones agravadas por ser contra funcionario público, resistencia a la autoridad y amenazas con arma». Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de Salta (MPFS).

Según la versión oficial, el hecho por el cual imputaron a la pareja tuvo lugar durante un allanamiento perpetrado por la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta. Ahí, el uniformado cobró por partida doble.

En detalle, la información del MPFS señala que le pegaron un par de golpes de puño. Además hubo un amague de apuñalamiento con cuchillo sierrita; pero la frutilla del postre fue el ladrillazo en el rostro que recibió el uniformado.

No se dieron más detalles del estado de salud del vigilante antinarcóticos, lo cual hace sospechar que está bien. En tanto la pareja deberá esperar el proceso judicial que se les avecina.

Archivos

Otras noticias