lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

¿Héroe o villano? | Intentó prenderle fuego a una patrulla llena de policías porque detuvieron a su amigo

El hecho tuvo lugar en El Carril, luego de una serie de altercados en un baile. El atacante quedó detenido y fue imputado.

El fin de semana pasado, en la localidad ubicada a 40 km de la ciudad de Salta, un hombre intentó prenderle fuego a un oficial de policía que se encontraba desconcentrando una fiesta. La noticia recién trascendió en las pasadas horas.

Según informó El Tribuno, este incidente ocurrió luego de que personal policial detuviera a una persona que estaba generando problemas en un baile. Poco después, cerca de la dependencia policial, se presentó otro hombre exigiendo la liberación del detenido, amenazando con prender fuego al lugar si no accedían.

Municipalidad de Salta

En un peligroso accionar, el hombre se acercó al patrullero y lanzó un líquido inflamable por la ventanilla, alcanzando a un agente. Luego intentó prender fuego al interior del vehículo.

Ante esta situación, los otros efectivos rodearon el auto para contener al agresor. Sin embargo, este se arrojó el líquido, amenazando con quemarse. Finalmente intentó fugarse pero fue reducido y detenido.

Como consecuencia, se lo imputó por atentado y resistencia a la autoridad. La Fiscalía pidió que permanezca arrestado.

Otras noticias