El herido se llama Javier Ignacio López y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los familiares aseguraron que el agresor actuó sin motivo aparente.
Un joven de 23 años resultó lesionado con un arma blanca y fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo esta madrugada. El hecho ocurrió en barrio Siglo XXI cuando la víctima se encontraba reunida con otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas y sin motivo aparente, se presentó una tercera persona y lo hirió. Hay un detenido.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención hoy en un hecho ocurrido en barrio Siglo XXI, donde tras un confuso episodio, un joven de 23 años, identificado como Javier Ignacio López fue herido con un arma blanca y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de su estado.
En la denuncia que radica un familiar consta que la víctima se encontraba en la vía pública bebiendo con otra persona cuando se hizo presente una tercera persona y sin motivo aparente, hirió a López y huyó. Con los datos aportados por testigos, se logró la detención de un hombre de 44 años, vecino del mismo barrio, quien portaba dos armas blancas.
Esta persona se encuentra detenida y luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, será imputada por el hecho.