Su presidente, Gustavo Herrera, dijo que «no se puede estar a la negativa por las dudas». Aseguró que hay «rumores» en contra de la medida que no sabe si son ciertos. «Nos adelantamos a cosas que tal vez ni siquiera pasen», dijo.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera, defendió la reforma laboral que propone Javier Milei. Dijo que las críticas de la oposición a la medida, que apuntan a posibles despidos y facilidades para los empleadores en detrimento de los trabajadores son, por ahora, «rumores».
«Los rumores nos complican emocionalmente. Nos adelantamos a cosas que tal vez ni siquiera pasen», dijo Herrera este martes.
En una entrevista en FM Aries, el representante del sector aseguró que «no se puede estar en la negativa por las dudas». «Primero hay que ver qué sale, y luego trabajar en conjunto», dijo.
Herreran dijo que el sistema actual no fomenta la creación de empleo formal y agregó que en los juicios laborales «nunca gana el empleado», sino «los abogados».
«Los sindicatos no hicieron nada para que haya más empleo formal, no se logró nada», agregó.

