sábado 20 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Hay cámaras pero no filman | Intento de robo en una joyería del microcentro salteño

La policía trabaja para encontrar pistas y a los responsables del ataque ocurrido en la madrugada de este viernes.

En la mañana de hoy, individuos atacaron un local de venta de joyas y artesanías, situado en Caseros y Deán Funes, aparentemente con intenciones de robo. Sin embargo, a pesar del transcurso de las horas, no hay detenciones ni testigos presenciales del hecho.

Pese a que el local se encuentra ubicado a solo una cuadra de la plaza 9 de Julio, área que cuenta con un importante sistema de cámaras de vigilancia, trascendió en distintos medios salteños que no se registraron imágenes precisas del momento exacto del ataque.

No obstante, los investigadores están llevando a cabo un seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del lugar en busca de pistas valiosas para avanzar en la identificación y dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas haya novedades del hecho ocurrido en la madrugada de este viernes, donde la vidriera del local quedó rota aparentemente por el impacto de un material contundente. La propietaria se encuentra haciendo un inventario para saber si tiene algún producto faltante.

Archivos

Otras noticias