jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

Habrá dirigentes nacionales y provinciales | El kirchnerismo duro debate hoy en Salta la reforma judicial

“La justicia que queremos” es el título del conversatorio que se realizará esta tarde en el Centro Vecinal 20 de Febrero. Referentes sociales, gremialistas, jueces y referentes de los organismos de DDHH formaran parte del panel.

Hoy jueves 24 de febrero estarán en la ciudad de Salta el Juez de Cámara Juan Ramos Padilla; el secretario general de ATE y adjunto de la CTA nacional de la CTA nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; Luis D’Elía, dirigente social y político; y la referente salteña de los organismos de DDHH, Blanca Lezcano formaran parte del conversatorio titulado “La Justicia que queremos: por la renuncia de la Corte de Justicia de la Nación, por el fin del lawfare, por la democratización de la Justicia”.

El encuentro se enmarca en la continuidad del 1-F cuando a nivel nacional se realizó una marcha que embandero esas consignas. Será a las 16 horas en el Centro vecinal del barrio 20 de Febrero. En Ibazeta esquina Necochea. Previamente, a las 10 de la mañana los referentes darán una conferencia de prensa en la sede de la CTA Autónoma. Pasaje Temple 324. Lerma al 1100.

Otras noticias