jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Guillermo Martinelli | “No participo de la frase ‘si le va bien a Macri le va a ir bien al país’”

El legislador salteño aseguró que “si los objetivos que tiene Macri se cumplen no le va a ir bien al país”. Celebró que los camioneros hayan conseguido ayer un 25% de incremento salarial por demostrar que sí se puede luchar exitosamente.

El legislador lo declaró en el programa “Hablemos de política” que todas las tardes se emite por FM Aries. Allí al ser consultado sobre la situación del país y de la provincia, fue contundente con respecto al primero de los puntos.

“Estamos en una crisis muy dañina. De abril a esta parte no sólo el gobierno nacional no cumple los objetivos que prometía, sino que directamente ha renunciado hasta los objetivos. Renunció a las metas de la inflación, no puede controlar el precio del dólar que cuando sube puede beneficiar a ciertos sectores pero esa suba se transfiere a los precios.  A ello le tenemos que sumar las subas de tarifas. Todos aspectos que afectan a los argentinos. En definitiva, en todos los puntos estamos por atrás”, enfatizó.

En ese marco Guillermo Martinelli aseguró que la situación le preocupa mucho y que dado el rumbo económico que toma la gestión nacional, él no participa “de la frase hecha ´si le va bien a Macri le va bien al país´. Al contrario, yo creo que si los objetivos de Macri se cumplen al país le va a ir muy mal. El gobierno ha perdido una parte importante de la confianza”, remarcó.

Archivos

Otras noticias